TEST MINDSONAR

Contexto/Estilo de Pensamiento/Criterios/Valores/Metaperfil

MindSonar es una versátil e innovadora herramienta psicológica que mediante un test analiza cómo es que las personas piensan (Metaprogramas de PNL), así como lo que es verdaderamente importante para ellas (Jerarquía de Criterios y Categorías de Graves), todo esto en un contexto determinado, arrojando como resultado un Metaperfil.

 

MindSonar no identifica lo que la gente piensa, sino cuál es su "Estilo de Pensamiento", esto es, como percibe, piensa, siente y se comporta en una situación determinada.  Una misma persona puede tener un metaperfil diferente en otro contexto, ya que no piensa igual mientras trabaja que cuando habla de política o religión.

 

El término MindSonar es una analogía del Sonar, mismo que es utilizado para localizar objetos en el fondo del mar, por lo que se requiere de un experto, en este caso un profesional certificado, que interprete correctamente la información que arroja.  Los desarrolladores de esta herramienta también la definen como los "Rayos-X de la mente".

 

¿EN QUÉ ÁREAS ES UTILIZADO MINDSONAR?

La versatilidad de MindSonar radica en que puede ser utilizada en diversos campos, por ejemplo:

 

  • Coaching de Vida.  Aporta importante información que aclara en una sola sesión lo que se llevaría de 4 a 5 sesiones descubrir mediante la metodología tradicional, lo cual lo hace sumamente efectivo.
     

  • Coaching de Equipos.  Esta herramienta logra medir las fortalezas y debilidades, reduce fricciones, integra al equipo e incrementa su productividad, logrando construir equipos de alto rendimiento.
     

  • Reclutamiento y Selección de Personal.  Despliega información relevante sobre si el estilo de pensamiento del candidato está acorde con los requerimiento del puesto, asimismo permite desarrollar los planes de vida y carrera y disminuye notablemente la rotación de personal.
     

  • Cultura Organizacional.  Identifica el estilo de pensamiento que predomine en un grupo para determinar qué metaprogramas podrían adaptarse para cambiar la cultura en la dirección deseada.
     

  • Trabajo y Familia.  Mejora sustancialmente la comunicación, de tal forma que es posible adaptar nuestro mensajes al estilo de pensamiento de nuestros oyentes, mejorando la recepción y aceptación del mismo, dando como resultado una convivencia armónica y empática.

                    Te invito a ver el siguiente video:     https://youtu.be/gFKXhZoP60Y

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEST

Este test se realiza vía Internet y lleva de 30 a 60 minutos aproximadamente responderlo. Los resultados del mismo me serán enviados, siendo yo como profesional certificada, la encargada de su análisis e interpretación para una posterior sesión de retroalimentación con el cliente.  Asimismo, recibirá un reporte por escrito de alrededor de 30 páginas junto con sus gráficos. 

 

El Test MindSonar está validado científicamente por Chronbachs-Alfa y avalado por el Instituto de Psicología Ecléctica de Holanda cuyo fundador es el psicólogo y entrenador de PNL Japp Hollander, lo cual brinda la garantía de seriedad y eficacia.

 

 

¡Ve directo al Corazón del Pensamiento!

     

     444  111 8197

contacto@eftycoaching.com