CLIENTES Y TESTIMONIOS

TERESA V.001.jpeg
VIRI.001.jpeg
BERE.001.jpeg
MANUEL P.001.jpeg
BLANCA M.001.jpeg
ALE ZER.001.jpeg
KAREN.001.jpeg

Testimonios

Salir del bache parecía imposible, no sabía hacia dónde dirigirme o qué decisiones tomar. El embarazo y matrimonio de mi hija menor de edad me tenía sumida en la tristeza y la desesperanza. Gracias por ayudarme a encontrar el camino de la reconciliación con ella, con mi nieta, pero sobretodo conmigo misma.
Lily Martínez 
Gracias al apoyo que recibí mediante sesiones de coaching, hoy mi relación de pareja es mucho más estable y vivo en armonía con mi esposo y mi hijo.
 
Dra. Edith Roa. 
Logré deshacerme del 90% del estrés que me causaba viajar en avión. Pude viajar a Las Vegas y sólo experimenté una leve sensación de inquietud al despegue y aterrizaje. Hoy se que puedo superarlo totalmente y que me siento libre para volar.

 

Ana María Martínez

Mariluz, en verdad gracias por ser mi coach y por tu ayuda para que yo pudiera convertirme en una persona segura de mi mismo y con un proyecto de vida que nunca imaginé. 
 
Daniel Cabrera
No creí que algún día podría liberarme del miedo y del insomnio, con la técnica de EFT ahora vivo más libre, sin temores y desde entonces concilio el sueño sin preocuparme, sé que abriré los ojos a la mañana siguiente.
 
Ana Laura Montes
El Taller de Autocontrol de Peso que impartiste, fue muy completo pues abordaste el tema desde varios aspectos, lo que a mi me sirvió mucho para entender que esto es un cambio de vida y no una dieta. Gracias, hoy peso 6 kilos menos.
 
Paty León

 

    Puedes aceptar el fracaso, lo inaceptable es ¡no intentarlo!

         

          +52 444  111 8197

    contacto@eftycoaching.com