TERAPIA EMOCIONAL

Emoción/Síntoma/Enfermedad/Desbloqueo/Liberación Emocional/Equilibrio Cuerpo-Mente-Espíritu

 

Toda emoción cumple con una función importante en nuestra vida sin importar que ésta sea positiva o perturbadora, cualquiera que sea el caso, la emoción es un mensaje que debe ser interpretado como un aprendizaje que nos conducirá a vivir en plenitud, o bien, nos indicará que es preciso transformar algo en nuestra vida. ¡Aprovéchalas en tu beneficio!

 

Para iniciar este proceso de transformación es preciso reconocer que las emociones son el cimiento de nuestro bienestar físico, son creadas con los pensamientos a través de la interpretación que se da a lo que sucede y te mueven a la acción, te motivan o te dejan secuelas de dolor.  En este último caso, es vital aceptar y expresar la emoción a fin de que ésta no siga atrapada en el cuerpo, evitando así un mayor sufrimiento físico y emocional que a la larga puede convertirse en una enfermedad. 

 

¿Por qué digo esto? Porque las emociones se sienten en el cuerpo y cada emoción está almacenada en algún lugar, ya sea en el estómago (ansiedad) o bien en el bajo vientre (si es que experimentas miedo), el enojo muy probablemente se refleje en el cuello y mandíbula haciendo que tus músculos se tensen. 

 

La terapia emocional se trabaja a partir de reconocer las propias emociones y la verbalización de las mismas, ayudando a superar obstáculos autoimpuestos que mayormente están cimentados en creencias limitantes.  Callar las emociones autoconsume y lleva al deterioro de la salud.

 

¡Atreverse a romper la barrera del miedo a expresar tus sentimientos, a sentirte vulnerable por desnudar tu propia fragilidad, es el primer gran paso que puedes dar para transformar tu vida y sentirte libre y ligero!

 

 La Terapia Emocional  se apoya con una técnica llamada EFT Tapping (Emotional Freedom Techniques), mediante la cual el proceso terapéutico se realiza de una manera amorosa y respetuosa, en un entorno seguro y libre de juicios.  Reflexiona por un momento y decide ¿cómo te quieres sentir hoy?

 

 

¡Inicia el viaje hacia la Libertad Emocional!

 

Sesión Individual                           $500.00

Duración                                        

6 a 12 sesiones de 90 min.

Lugar                                              

San Luis Potosí

Fray Diego de la Magdalena 120,

Col. del Valle

                                                       

Ciudad de México

San Mateo, Coyoacán                                                                          

     

     444  111 8197

contacto@eftycoaching.com