COACHING DE RELACIÓN 

FAMILIA

 Comunicación/Relaciones/Conflicto/Emociones/Unidad/Confianza/Amor

 

El éxito de toda relación interpersonal radica en la comunicación y en el diálogo asertivo. Como dice Anthony Robbins, "La manera como nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos, en última instancia determina la calidad de nuestra vida".

 

Coaching de Relación y Familia trabaja con un enfoque sistémico definiendo a la familia  como "Un conjunto de personas con identidad propia, que están en constante evolución, interaccionando entre sí a partir de un sistema de valores, costumbres y creencias que le fueron transmitidas generacionalmente llevándoles a construir una realidad compartida".

Al ser la familia un sistema donde sus miembros son interdependientes, un cambio "negativo" afectará de manera negativa a todo el sistema y a sus miembros, de manera contraria, un cambio "positivo" impactará favorablemente al sistema mismo beneficiando las relaciones entre padres, padres e hijos o entre hermanos.

Coaching de Relación y Familia, cuenta con herramientas que facilitan encontrar el camino para la resolución de problemas de interacción, comunicación o dependencia emocional, buscando construir una relación sólida y de confianza, a través de una comunicación respetuosa y objetiva, donde las emociones y necesidades propias de cada miembro sean tomadas en cuenta a fin de poder gestionar los conflictos, renegociar, evaluar y reflexionar sobre los diversos roles, creencias y metas, tanto individuales como conjuntas.

 

 

¡Date la oportunidad de crear vínculos sanos y satisfactorios! 

Paquete inicial 3 sesiones             Por pareja

Incluye Test MindSonar           $4,000.00

Sesión de Pareja                            $600.00

Duración

6 a 12 sesiones de 2 horas

Lugar

San Luis Potosí

Fray Diego de la Magdalena 120,

Col. del Valle

 

Ciudad de México

San Mateo, Coyoacán

     

     444  111 8197

contacto@eftycoaching.com