EN EL 2017 ¡NADA TE DETENDRÁ!

December 10, 2016

 

 

 

Estamos a pocos días de comenzar un nuevo año y a muchos de nosotros estas fechas nos invitan a la introspección, a hacer una auto-evaluación de nuestros logros, analizar si verdaderamente alcanzamos nuestras metas, preguntarnos ¿qué nos faltó?, ¿qué pude haber hecho mejor?, ¿hasta donde quiero llegar?

 

También es un buen momento para ir cerrando círculos y abrir nuevas oportunidades de crecimiento para el próximo año, y te pregunto ¿cuánto más postergarás algún proyecto?, ¿quieres seguir en donde estás o avanzar y darle un giro a tu vida?, ¿estás dispuesto a soltar lo que te agobia o te molesta?, ¿hasta cuándo serás el protagonista de tu propia existencia?

 

Recuerda que siempre tienes la posibilidad de cambiar, de empezar una vida nueva ¡y qué mejor que la puedas iniciar ya!

 

¿Te gustaría dejar de dar vueltas en círculo y conseguir lo que buscas y mereces?

 

Entonces toma acción, fíjate una meta alcanzable, define un tiempo para logarla, anota todo los pasos que darás para llegar a ella, piensa en los imponderables que te pudieran detener o desviar de tu meta, se creativo y piensa cómo lo solucionarías, premia todos tus pequeños y grandes logros y ¡no te detengas hasta alcanzarla!

 

Mas recuerda, si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado.

 

Los coaches nos especializamos en acompañarte a ingresar al mundo de las posibilidades y a encontrar dentro de ti aquello que estás buscando.  ¡Tú puedes y mereces tener un coach personal!

Please reload

Posts Destacados

BENEFICIOS DEL ACOMPAÑAMIENTO TANATOLÓGICO

06/08/2018

1/2
Please reload

Posts Recientes

December 17, 2018

Please reload

Buscar por etiquetas