RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA INVERTIR EN TI

August 28, 2016

 

Dentro de mi labor como coach, ayudo a personas que están estancadas en su vida, trabajo o negocio a llegar a su zona mágica, esto es, ayudo a que salgan de su zona de confort.

 

Todas ellas son personas que quieren avanzar y sobresalir pero les da miedo o están esperando que llegue el momento “adecuado”, mismo que, desde mi punto de vista, nunca llegará.

 

El momento adecuado es ahora e inicia por un cambio en tus creencias.  Si realmente quieres cambiar tu vida, alcanzar tus sueños y objetivos, mejorar tu salud emocional o mejorar tus relaciones personales, este es el momento de empezar a invertir en ti y en tus sueños.

 

Sí, me queda claro que esto implica “invertir”, no sólo dinero, sino también tiempo y esfuerzo. Hablemos un poco de ello. 

 

El tiempo que tú inviertas en construir y hacer realidad tus sueños, seguramente será muchísimo menor que el resto de tu vida. 

 

Solamente tendrás que enfocar tu energía en trabajar en aquello que quieres lograr, invirtiendo un tiempo para hacer contacto con tu sueño o tu pasión y desde ahí iniciar el camino al éxito.

 

El dinero, se que no sobra, sin embargo seguramente habrás invertido cierta cantidad en matricularte en algún curso de inglés, clases de natación, en algún gimnasio o te has regalado un tratamiento de Spa.

 

¡Qué bueno! lo necesitas y lo mereces, lo mismo sucede con el Coaching. Invertir en ti y en tu desarrollo personal generará no sólo nuevas aptitudes, sino también una actitud y visión diferente frente a la vida.

 

Invierte en ti, en tus sueños, en tus objetivos, en crear un mejor futuro, si lo haces te aseguro que nunca te arrepentirás.

 

El esfuerzo para mi es sinónimo de compromiso, es poner toda tu energía, todos tus recursos y habilidades en hacer que suceda y en el proceso descubrirás no sólo tus fortalezas y debilidades sino también tus motivadores, en fin te garantizo que será todo un descubrimiento.

 

¡Toma acción hacia tu futuro y marca la diferencia!

 

¡Toma acción hacia el futuro y marca la diferencia!

 

Please reload

Posts Destacados

BENEFICIOS DEL ACOMPAÑAMIENTO TANATOLÓGICO

06/08/2018

1/2
Please reload

Posts Recientes

December 17, 2018

Please reload

Buscar por etiquetas